© 2019 hecho por Minera Almax. Powered by Wix.com

  • facebook_edited_edited
  • LINKEDIN2_edited_edited

Seguridad integral

Lámparas mineras NLT  - Canadá

Las lámparas mineras NLT no son descartables y cuentan con una autonomía mayor a 12 horas diarias. Tienen un punto de iluminación definido y una intensidad mayor a los 5500 luxes (de acuerdo a los requerimientos actuales del DS 024).

Luminarias solares Carmanah – Canadá

Luminarias solares ideales para pistas de recorridos, barricadas, obstáculos, zonas de obstrucción, construcción, entre otros. Compactas y autocontenidas con celdas de alta eficiencia: cuentan con un diodo de bypass para una óptima acumulación de energía y baterías intercambiables para asegurar la durabilidad en el tiempo.

Detectores de gases GfG - EE.UU.

Desde hace 40 años ofrece diversas soluciones para detectar gases explosivos o tóxicos y monitorear la cantidad adecuada de oxígeno en el aire. Desarrolla y fabrica una linea completa de detectores portátiles y estacionarios con gran aplicación en todo tipo de industria. 

Monitoreo geomecánico en minas subterráneas YIELDPOINT - Canadá

Instrumentación digitalizada para el monitoreo geomecánico y estructural del sostenimiento en tiempo real en operaciones subterráneas, superficiales y obras civiles. ​Elementos de sostenimiento instrumentados con sensores de alta sensibilidad que brindan información de desplazamientos, deformaciones y esfuerzos, determinando y prediciendo posibles eventos. El procesamiento de la señal brinda niveles incomparables de resolución y precisión.

Analizador de emisión de gases E Instruments - EE.UU.

Preciso, seguro, robusto y rápido. Permite la configuración de hasta 4 sensores, termómetro con dos canales, memoria interna, PC Software con almacenamiento automático de datos, pantalla gráfica a color e impresora incorporada, cánulas de medición tamaño estándar (40 cm) o otras de acuerdo a la necesidad del usuario.

Cámara de refugio para emergencias STRATA - EE.UU.

​​Las cámaras de refugio de emergencia son sistemas completamente seguros: están diseñados para proporcionar refugio inmediato y aire respirable en situaciones en que se deteriora la calidad del mismo en el entorno de trabajo.

Sistemas de seguridad para jaulaskips HORNE -  Canadá

Horne Conveyance Safety tiene una amplia experiencia en el suministro de soluciones de seguridad de ingeniería avanzada en piques y transporte minero.

  • Technogrid: Sistemas de protección (absorción de energía cinética o potencial) para skips y jaulas de piques y locomotoras mineras.​

  • Levelok: Sistemas de frenos de emergencia y sostenimiento para jaulas y transporte de personal y skips en piques en minería subterránea.​

  • Sistemas EFAS: Tecnología de vanguardia en sistema de detención de caída de emergencia.

Control de fatiga Predictive Safety - EE.UU.

Monitoreo en tiempo real del estado de fatiga de los operadores de equipos tanto en operaciones a tajo abierto y subterráneas como también operadores de las unidades de transporte del personal desde y hacia la mina. 

Detectores de gases estacionarios Sensidyne -  EE.UU

Sensydine es lider mundial con más de 28 años de experiencia fabricando detectores estacionarios para gases, muestreo de aire y bomba de micro aire.

Productos de alta calidad aprobados para uso en zonas peligrosas, brindando seguridad al personal y protegiendo los activos y el medio ambiente.

Detector estacionario multigases SmartSense Becker Varis - Canadá

El más reciente lanzamiento de Becker Varis incluye al detector estacionario multigases SmartSense para el monitoreo de hasta 4 gases con alarmas programables 360°, registro de alarmas y calibración, puertos de enlace para comunicación, entre otros.