POLÍTICA DE CALIDAD

Somos una empresa peruana con más de 32 años al servicio de la Minería, Industria y Construcción. Comercializamos equipos, repuestos y accesorios de calidad premium, contribuyendo con la seguridad, productividad y automatización de las operaciones de nuestros clientes, siendo representante exclusivo de prestigiosos fabricantes de países entre otros como Canadá, USA, Inglaterra, Australia y Brasil.

 

Estamos comprometidos en lograr la satisfacción de nuestros clientes, brindándoles productos y servicios de calidad que cumplan con sus requerimientos, así como los reglamentarios aplicables. Cumplimos con los requerimientos legales y otras normas que como empresa nos aplican

Buscamos la mejora continua de nuestros procesos a través del Sistema de Gestión de la Calidad, proporcionando los recursos, la capacitación y entrenamiento necesario a nuestros colaboradores. Tomamos en cuenta el contexto de nuestra organización y las partes interesadas así como realizando un constante análisis y mejora de nuestros procesos.