© 2019 hecho por Minera Almax. Powered by Wix.com

  • facebook_edited_edited
  • LINKEDIN2_edited_edited

Producción

Perforadoras neumáticas CANUN  - Canadá

Las perforadoras neumáticas CANUN con certificación ISO 9001, de calidad indiscutible, continúan demostrando en toda la minería peruana ser las más económicas por su bajo costo de mantenimiento, buen rendimiento y aceptación de los operadores e ingenieros. Tienen además el mejor costo beneficio del mercado.

Sistemas de tuberías y acoplamientos Alvenius - Brasil

Fabricante con más de 50 años de experiencia en el mercado minero, ofreciendo sistemas de tuberías y acoplamientos tubulares K10 para transporte de todo tipo de fluidos, especialmente para lineas de aire y agua en minería subterránea.

  • Tuberías de acero al carbono con dimensiones hasta 914 mm (36''). Por su bajo peso, es de fácil instalación.

  • Acoples en el sistema K10 y sistema ranurado.

  • Conexiones

  • Piezas especiales

  • Revestimientos

Jaulas trepadoras Arkbro - Canadá 

La jaula trepadora y los repuestos Akrbro han sido utilizados de manera exitosa en minería e ingeniería civil a lo largo de los años y continua siendo el equipo más seguro y de bajo costo para producción de chimeneas.

Usando jaulas y repuestos originales Arkbro se garantiza un alto nivel de seguridad y productividad en sus operaciones de construcción de chimeneas en minería subterránea y túneles.

Aceros de perforación y herramientas de demolición Padley & Venables - Inglaterra

​​Comprobada calidad de accesorios de perforación para minería subterránea y tunelería. Puntas de demolición para todo tipo de terreno y marcas de martillo.

Debido a la calidad de fabricación y materia prima de P&V, reducirá los costos actuales de perforación.