top of page
  • Foto del escritorAlmax

Visita de Carmanah a Minera Almax


De izquierda a derecha: Miguel Chombo, Ing. José Huamaní, Ing. Alberto Brocos, Stewart Erwin, Silvia Delgado, Rafael López, Ing. Cayo Soto, Ing. Gabriel Horna, Ing. Pavel Palomino, Ing. José Machuca, Israel Espinoza.

El lunes 06 de junio del presente año nuestra empresa fue visitada por Stewart Erwin, Representante de Desarrollo de Negocios Carmanah - Obstruction, la cual ahora es parte de Flash Technology, empresa del grupo SPX Corporation de Estados Unidos. Esta compañía es proveedora de productos y tecnología de alta ingeniería, la cual ocupa posiciones de liderazgo en los mercados de HVAC, detección y medición, y soluciones de ingeniería. Además, mantiene un gran liderazgo en América, Europa, Asia y África. El objetivo de su visita fue afianzar las relaciones entre nuestras empresas y capacitar al personal de Almax sobre el manejo de sus innovadores productos luminarios. Cabe destacar que todo su poder de iluminación parte desde la energía solar.


Los equipos tecnológicos que nos presentó la corporación fueron, entre otros, el OL2A, el OL4 y el OL800. Los tres modelos son compactos y auto contenidos con celdas de alta eficiencia. Además, tienen un diodo bypass para una óptima acumulación de energía. Incluso, luego de la larga vida útil de las baterías, estas se pueden cambiar para incrementar la durabilidad de los equipos. Todos son de fácil instalación y no requieren de mantenimiento. Las luminarias Flash Technology - Carmanah Obstruction pueden aplicarse tanto en minería como en construcción, torres de telecomunicaciones, aeronáutica, marina e industrias en general.


Gracias a la presencia de Flash Technology - Carmanah Obstruction en nuestras oficinas reafirmamos nuestros lazos de negocios con una empresa que no para de innovarse íntegramente y que no deja de estar presente en el liderazgo mundial. Para mayor información al respecto sobre las luminarias pueden contactarse a adm_ventas@mineraalmax.com.

84 visualizaciones0 comentarios
bottom of page