• Almax

VISITA TÉCNICA ESPECIALIZADA DE STRATA – USA.



Del 05 al 13 de junio, se programó la asistencia técnica en cámaras de refugio para emergencias Strata. El Ingeniero Omar Rodríguez, técnico especialista de nuestra representada Strata Worldwide (USA) vino al país exclusivamente para apoyar a nuestros clientes Santa Luisa, unidades Huanzala y Pallca, Empresa Minera Los Quenuales unidad Contonga, Empresa Administardora Chungar y Volcan Cia Minera UP Carahuacra y UP Andaychagua. Omar  viajo acompañado de nuestros Ingenieros José Huamaní y José Machuca.


Estas visitas técnicas especializadas, tuvieron  como objetivo brindar asistencia técnica insitu en la evaluación de los refugios mineros portátiles y estacionarios, capacitación a los usuarios y actualizaciones para que las cámaras de refugio tanto portátiles como estacionarias estén operativas y el personal esté capacitado para su operación en caso de emergencias.


Los participantes fueron el staff de ingenieros de Seguridad y personal en general  de las diferentes empresas mineras visitadas, quienes manifestaron que estas visitas contribuyen en la mejora continua en el rubro de la Seguridad minera.


Minera Almax desea enfatizar que las cámaras que comercializamos son innovadas constantemente y son muy fáciles de operar, adicional al menor costo beneficio. En un futuro cercano, coordinaremos la visita técnica especializada a otras empresas mineras usuarias de las cámaras de refugio Strata.

0 vistas

© 2019 hecho por Minera Almax. Powered by Wix.com

  • facebook_edited_edited
  • LINKEDIN2_edited_edited