• Almax

REFUGIOS PORTÁTILES PARA EMERGENCIAS: INSPECCIÓN Y CAPACITACIÓN POR MINERA ALMAX



Minera Almax brinda el servicio de inspección de refugios portátiles STRATA – USA gracias al entrenamiento brindado por especialistas de fábrica.


Nuestro servicio de inspección de refugios portátiles STRATA es una de nuestras asistencias principales debido a la importancia de los mismos ante situaciones de emergencias en minas subterráneas o tunelería. Nuestro objetivo consta de realizar un control de las condiciones de funcionamiento y vigencia de los componentes de las cámaras de refugio. Además presentamos un informe técnico detallado sobre el estado de las cámaras y brindamos las recomendaciones del caso, ya sea de reparación o reemplazo de componentes.


Por otro lado, tenemos el agrado de comunicar que nuestros usuarios están apreciando nuestros servicios post venta mediante contratos de inspección anual que incluye dos inspecciones al año. Incluso ahora complementamos este servicio de inspección con pruebas de hermeticidad. Esta permite determinar el cambio oportuno de los sellos de jebe, así como otros puntos en el interior de la cámara donde haya posible fuga de aire. Así, levantadas las observaciones, la cámara estará completamente hermetizada y se podrá evitar el ingreso de gases tóxicos al interior del refugio.


Nuestro personal ha sido entrenado por especialistas de fábrica para brindar un soporte técnico adecuado a fin de que las cámaras de refugio estén siempre operativas. Además también nos encargamos de capacitar a los trabajadores de nuestros clientes para el uso correcto y cuidado de los refugios.





0 vistas

© 2019 hecho por Minera Almax. Powered by Wix.com

  • facebook_edited_edited
  • LINKEDIN2_edited_edited