top of page
  • Foto del escritorAlmax

Presentación de NLT Digital en la Embajada de Canadá



El martes 16 de Julio de 2019 Minera Almax y la Embajada de Canadá organizaron en la sede canadiense un desayuno técnico por la ocasión de la visita de Rich Humber, Gerente de Ventas de Northern Light Technologies (NLT).


Minera Almax y la Embajada de Canadá organizaron un desayuno técnico en el marco de la visita de Rich Humber. El representante canadiense tuvo la oportunidad de exponer el siguiente tema: Infraestructura de redes IP en minas subterráneas – Aplicación de tecnologías de soporte y automatización para la mejora de la seguridad y productividad. En la presentación se expuso sobre la infraestructura de red troncal o backbone de N-Connex, sobre la cual es posible implementar soluciones para minas subterráneas como voz sobre IP, video, tracking, monitoreo geotécnico, monitoreo ambiental, alarmas de emergencia, entre otros. Esta plataforma especialmente diseñada para el duro ambiente de una mina subterránea es fácil de implementar y además contribuye con la seguridad y productividad de la minería.




Finalmente, el Ingeniero Alberto Brocos, Gerente General de Almax, brindó palabras de aradecimiento a la Embajada de Canadá, al público asistente. Cabe resaltar que Minera Almax y NLT Canadá cuentan con una relación profesional de más de 20 años.


54 visualizaciones0 comentarios
bottom of page