• Almax

IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA PREDICTIVO DE LA FATIGA “PRISM” DE PREDICTIVE SAFETY- USA



Agradecemos la confianza, y compromiso de la Compañía Minera Coimolache por priorizar la Seguridad en sus operaciones integrales, al decidir la implementación del Piloto del Sistema Predictivo de la Fatiga PRISM de Predictive Safety- USA en sus operaciones UP. Tantahuatay.


El Piloto PRISM se inició con 50 operadores de camión. Agradecemos a todo el personal por el compromiso en apoyar la implementación de este sistema en beneficio de su seguridad. También se felicita el compromiso de la compañía minera Coimolache por pensar en el bienestar y seguridad de todo su personal. Luego de esta primera etapa se coordinó para llegar a 120 operadores de las áreas de Mina y Óxidos.


Predictive Safety establece un nuevo estándar para el desempeño humano con potentes análisis predictivos, ayudando a las compañías mineras a mejorar la seguridad, reducir el riesgo y optimizar el rendimiento con un software innovador que evalúan en tiempo real el estado del trabajador  para poder abordar de manera eficiente los problemas de fatiga antes de que puedan representar un riesgo.


Minera Almax y Predictive Safety agradecen la confianza depositada y nos comprometemos a seguir apoyando en la Seguridad integral con productos y soluciones innovadoras.

0 vistas

© 2019 hecho por Minera Almax. Powered by Wix.com

  • facebook_edited_edited
  • LINKEDIN2_edited_edited